Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Trono vacante, El
Sajones, vikingos y normandos VIII

Cornwell, Bernard

ISBN: 978-84-350-2168-5
9,95 €

Materia: Aventuras: Novela histórica
Editorial: Edhasa
Traductor: Cantera, Gregorio
Colección: pocket (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
448 páginas

Otros libros de Cornwell, Bernard

En el año 911 las fuerzas de Wessex y Mercia vuelven a estar unidas contra los daneses, pero la inestabilidad y la amenaza de las incursiones vikingas todavía resultan amenazadoras. Etereldo, el rey de Mercia, ha muerto sin dejar heredero y la disputa por el trono se prevé conflictiva. Uhtred ha apoyado siempre a Eteflelda, hermana del rey Eduardo de Wessex y viuda de Etereldo. Amada y respetada, Eteflelda tiene todas las cualidades de un gran líder, pero ¿podrían los guerreros sajones aceptar que una mujer rigiera sus destinos?

Preocupado por esto, Uhtred, además, sigue arrastrando las heridas recibidas durante la última batalla con Cnut Longsword. Sabe que necesita encontrar la espada con que lo hirió, pero, perdida entre la sangre y el barro de la batalla, ¿dónde podría estar ahora? En su búsqueda, se encontrará con un joven del norte, un héroe llamado a vencer a los vikingos y que, al final, será decisivo en el destino de Inglaterra.

En esta octava entrega de la épica saga "Vikingos, normandos y sajones", Bernard Cornwell da de nuevo vida a la desgarradora y turbulenta historia de una nación desgarrada por la violencia sectaria y religiosa. Con una escritura poderosa y una impactante reconstrucción de época, Uhtred de Bebbamburg ha conquistado a millones de lectores de todo el mundo y su historia acaba de ser adaptada para la televisión por la BBC y el NBC: The Last Kingdom.

¿Quieres comentar este libro?



Expedición de Ursúa y los crímenes de Aguirre, La
(Southey, Robert)

“Pocas figuras del largo arribo hispano a América han generado tanta literatura como Lope de Aguirre, y quizá en ningún caso esta literatura ha revestido tintes tan sombríos. Cortés, Alvarado o Pizarro