Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Hechizo de Elsie, El

Highsmith, Patricia

ISBN: 978-84-339-7798-4
10,90 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Anagrama
Traductor: Beltrán, Jordi
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 06-2016
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 21 x 14 cm.
368 páginas

Otros libros de Highsmith, Patricia

Tan amena e inquietante como las mejores novelas de su autora, El hechizo de Elsie es una obra maestra del suspense y, también, un apasionado análisis del lado oscuro del deseo y del enfrentamiento entre las fuerzas ultraconservadoras y las liberales en la sociedad norteamericana.

El escenario de la narración es el Greenwich Village de Nueva York, captado aquí en toda su riqueza de detalles y contrastes, y su protagonista es Elsie, una de los miles de jóvenes que acuden a la ciudad en busca del éxito, que encontrará mucho más de lo que esperaba.

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Patrick ha vuelto
(Tey, Josephine)

Los Ashby son terratenientes ingleses dedicados a la cría de caballos. Llevan una vida apacible capitaneada por la tía Bee, tutora de sus cuatro sobrinos tras el fallecimiento de su hermano y



Relatos
(Highsmith, Patricia)

Este volumen reúne los primeros cinco libros de cuentos de Patricia Highsmith, tres de los cuales -Once, A merced del viento y La casa negra- no habían aparecido hasta ahora en Anagrama.