Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Exploradores del abismo

Vila-Matas, Enrique

ISBN: 978-84-339-7155-5
18,00 €

Materia: Afines y otros
Editorial: Anagrama
Colección: Narrativas hispánicas (Num. 417)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 09-2007
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
287 páginas

Otros libros de Vila-Matas, Enrique

"¿Qué escribes?", le preguntaron una tarde a Enrique Vila-Matas. Es escritor vivía, tras Doctor Pasavento, en una permanente sensación de camino clausurado, pues sentía que había llegado al final de un cierto recorrido y ante él se abría un abismo. "Escribo el título de un libro", respondíó. El título era Exploradores del abismo. En los días que siguieron, comenzó a surgir una serie de relatos relacionados con lo que sugería ese título. El libro entero es la exploración de ese abismo. Y, como el mismo título indica, se ocupa de historias que protagonizan seres al borde del precipicio, seres que se entretienen en ese borde y lo estudian, investigan, analizan.

¿Quieres comentar este libro?



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Vida sumergida, La
(Adón, Pilar)

En una casa aislada rodeada de tierra, iluminada por los rayos de luz que atraviesan las vidrieras de la parte más elevada de los pasillos, una mujer le pide a otra que