Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de julio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Los de mi sangre

Lichtenberg, Jacqueline

ISBN: 978-84-334-4040-2
9,00 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Júcar
Traductor: Santos, Domingo
Prologuista: Santos, Domingo
Colección: Etiqueta futura (Num. 20)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-1991
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 20 x 13 cm.
389 páginas

Llevan viviendo mucho tiempo en secreto entre nosotros. Son los luren, una raza de vampiros extraterrestres. Algunos de ellos, como el brillante científico Titus Shiddehara, se llaman a sí mismos «Residentes» y consideran que la Tierra es su hogar; otros en cambio, conocidos como «Turistas», ven a los humanos simplemente como alimento. Y este soterrado conflicto mantiene divididos a los luren desde hace generaciones.

Hasta que, inesperadamente, una nave espacial alienígena se estrella en la Luna, y Titus y sus aliados tienen que luchar para impedir que los Turistas utilicen su tecnología para ponerse en contacto con el planeta natal luren y preparar una invasión que sojuzgue a los humanos. Pero el enemigo a que se enfrenta Titus en la Luna es su propio «padre»..., el hombre que lo despertó hace mucho tiempo a su existencia de vampiro. Y Titus sabe que tiene la batalla perdida, a menos que rompa el juramento que prestó tantos años atrás.

O a menos que utilice al único superviviente de la nave siniestrada, cuya existencia es mantenida en un gran secreto: ni Turista ni Residente, pero definitivamente luren..., y un poderoso aliado, siempre que consiga que los lazos de sangre se reconcilien con los lazos del honor.

¿Quieres comentar este libro?



Transcrepuscular (plateado)
(Bueso, Emilio)

Un carrusel alucinógeno de ciencia ficción biopunk. El alarde imaginativo más desquiciado de Emilio Bueso. Esta es la historia de una búsqueda más allá del ocaso que arranca con el canto de



Ultimos días de Nueva París, Los
(Miéville, China)

Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estadounidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos