Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de junio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Aguas de la eterna juventud, Las

Leon, Donna

ISBN: 978-84-322-2994-7
8,95 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Seix Barral
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
336 páginas

Otros libros de Leon, Donna

El comisario Brunetti investiga el extraño caso de Manuela, una joven treintañera que, años atrás, a los quince años, estuvo a punto de morir ahogada. Su abuela, la condesa Demetriana Lando-Continui, desconfía de la versión policial, según la cual la joven se arrojó a las aguas de Venecia.
El punto de partida para la investigación de Brunetti es Pietro Cavanis, el único testigo, un borracho desmemoriado. La joven quedó seriamente perjudicada, atrapada en una eterna juventud por una lesión cerebral irreversible. El comisario buscará al verdadero culpable entre los archivos y rincones de una Venecia masifi cada por el turismo, recelosa de la nueva inmigración y sin expectativas para los jóvenes. Pero a veces basta con sacudir la historia para que resplandezca la verdad.
La ignorancia de la ley es la peor condena.

«Una de las grandes escritoras de crimen y misterio», The Times.
«Donna Leon deja al lector sin aliento con un increíble suspense», The Observer.

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Cinco cerditos
(Christie, Agatha)

Dieciséis años atrás, Caroline Crale fue condenada por asesinar a su esposo, el pintor Amyas Crale, cuando éste estaba a punto de abandonarla por una mujer más joven. Tras morir en prisión,



Relatos
(Highsmith, Patricia)

Este volumen reúne los primeros cinco libros de cuentos de Patricia Highsmith, tres de los cuales -Once, A merced del viento y La casa negra- no habían aparecido hasta ahora en Anagrama.