Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Acqua alta

Leon, Donna

ISBN: 978-84-322-1764-7
8,95 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Seix Barral
Traductor: Fuente, Ana María de la
Colección: Booket (Num. 2106)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2007
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
320 páginas

Otros libros de Leon, Donna

La arqueóloga norteamericana Brett Lynch, vieja conocida del comisario Guido Brunetti de la policía de Venecia, sufre una agresión en su casa: dos matones le advierten que no se reúna con el dottor Semenzato, director del museo del Palacio Ducal uno de los más relevantes de la ciudad.
La amante de Brett, la soprano y diva Flavia Petrelli, la salva in extremis cuchillo en mano. Días después, Semenzato aparece muerto en su despacho. Alguien sin apego al arte ni demasiados escrúpulos le ha aplastado la cabeza con una bella pieza procedente de un yacimiento arqueológico.

El melancólico, culto y pragmático comisario creado por Donna Leon se enfrenta, en esta su quinta aventura, a una trama mafiosa que extiende su red de contrabando en el tráfico internacional de arte. Al retirarse el Acqua alta, la marea que periódicamente inunda las calles de Venecia, arrastra consigo una suciedad que deja tras de sí un poso de inmundicia y tristeza. La mirada de Brunetti es la de quien sabe que debe nadar en medio de esas aguas, que empapan también el alma de su ciudad.

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Patrick ha vuelto
(Tey, Josephine)

Los Ashby son terratenientes ingleses dedicados a la cría de caballos. Llevan una vida apacible capitaneada por la tía Bee, tutora de sus cuatro sobrinos tras el fallecimiento de su hermano y