Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

¿Quieres comentar este libro?

Comentarios de los lectores

La novela más negra y roja

Me ha impresionado El Alcalde del Crimen de Francisco Balbuena. Cuenta una historia que tiene lugar en pleno siglo XVIII, pero posee todos los ingredientes de las mejores novelas negras contemporáneas. Su ambientación histórica es magistral, como si viviese una en la Sevilla de hace tres siglos. La sangre, o más bien la falta de sangre de los cadáveres, a veces convierte el relato en algo espeluznante. Aquí hay una investigación criminal que llevan a cabo Jovellanos y su amigo inglés Twiss (inolvidable personaje)pero también un descenso al infierno del alma humana. Y no olvido que simultáneamente a tanto horror desarrolla dos romances a cual más apasionado. ¡Quiero la segunda parte ya, señor Balbuena!

26-01-2011 Yolanda



Pirata Negro, El
(Visconti, Arnaldo)

¡Reedición histórica!, pues es la primera vez desde su publicación que se reimprime.

Su autor, Peter Debry, es conocido por su gran obra literaria y está considerado como el padre de la novela



100 mujeres que cambiaron el mundo
(Elmert, Sandra)

¿Te apuntas a conocer las vidas de 100 mujeres increíbles?

Un libro inspirador para toda la familia que cuenta las historias de 100 mujeres que dejaron su profunda huella en el mundo.
Con ilustraciones



Attack of the 50ft Women
(Mayer, Catherine)

Yet in many of these countries, the majority of politicians and business leaders profess to believe in gender equality - as well they might. One report predicts a boost to global GDP