Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Porque ella no lo pidió

Vila-Matas, Enrique

ISBN: 978-84-264-0299-8
20,90 €

Materia: Afines y otros
Editorial: Lumen
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2016
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 25 x 17 cm.
112 páginas

Otros libros de Vila-Matas, Enrique

Enrique Vila-Matas recibió el encargo de escribir la vida de la artista francesa Sophie Calle durante un año. Y a cambio ella se comprometió a vivir la vida que él escribiera. El resultado es Porque ella no lo pidió, un peculiar relato donde el autor juega con las posibilidades de la ficción y las sorpresas que trae la realidad.

Porque ella no lo pidió forma parte de un libro de relatos publicado en 2007, pero el autor ha pasado a verlo en los últimos tiempos como un texto independiente, que ahora llega a las librerías acompañado de los dibujos de la galardonada ilustradora Sonia Pulido, que invitan a crear una nueva versión de la historia: una combinación perfecta para el placer de la lectura.

«Es muy posible que me lo inventara todo precisamente porque ella no lo pidió.»
Enrique Vila-Matas

¿Quieres comentar este libro?



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Vida sumergida, La
(Adón, Pilar)

En una casa aislada rodeada de tierra, iluminada por los rayos de luz que atraviesan las vidrieras de la parte más elevada de los pasillos, una mujer le pide a otra que