Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de abril de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Herida, La

Fernández Diaz, Jorge

ISBN: 978-84-233-5503-7
8,95 €

Materia: Thriller
Editorial: Destino
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2019
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
329 páginas

Otros libros de Fernández Diaz, Jorge

Una monja desaparece dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por el gobierno argentino es contratada por el gobernador de un feudo de la Patagonia para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral. Con la ayuda de Remil —un perturbador personaje que trabaja desde las sombras—, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una siniestra organización.

La herida es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y viaja a la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder. Una combinación que solo la pericia del escritor y periodista Jorge Fernández Díaz es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y con un demoledor ritmo cinematográfico.

¿Quieres comentar este libro?



Morir tranquilo
(García, Unai)

Eli lo tiene todo para ser feliz. Posee una esposa atractiva, un hijo maravilloso y un puesto como directivo cuyo sueldo le permite, entre otras cosas, disfrutar de una casa de dos