Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Por encima de la lluvia

Arbol, Víctor del

ISBN: 978-84-233-5446-7
9,95 €

Materia: Thriller
Editorial: Destino
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2018
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
512 páginas

Otros libros de Arbol, Víctor del

Miguel y Helena se conocen en una residencia de ancianos en Tarifa, a una edad en la que creen haberlo vivido todo ya. A Miguel le asusta volar. A Helena le da pánico el mar. Los dos tienen hijos adultos y sienten que les han relegado a un plano casi ornamental. El dramático suicidio de un compañero de la residencia les abre los ojos. No quieren pasar sus últimos días recordando y añorando tiempos supuestamente mejores. Y juntos decidirán emprender el viaje de sus vidas, en el que descubrirán que nada es defi nitivo mientras queden ilusiones que perseguir.

Mientras tanto, en la lejana ciudad sueca de Mälmo, la joven Yasmina, hija de inmigrantes marroquíes y que sueña con ser cantante, vive atrapada entre el cuidado de su autoritario abuelo Abdul y el desprecio de su madre, para quien Yasmina es una vergüenza porque trabaja para un sueco de pasado turbio. Y vive un romance secreto con el subcomisario de la Policía sueca, un hombre mayor e importante.

Estos tres personajes dibujan una historia sobre el sentido del amor y sobre lo extraordinarias que pueden llegar a ser las personas comunes.

Pasado, presente y futuro se entremezclan en este viaje desde Tánger en 1955 hasta Mälmo en 2014, metáfora de un viaje mucho más importante: el de vivir siempre intensamente.

¿Quieres comentar este libro?



Beso de Tosca, El
(Abarca, Nieves)

Dos cantantes de ópera participan en una timba de póker organizada por un poderoso hombre de negocios. Cuando una de las prostitutas que asisten a la partida intenta escapar, no dudan en



Color del silencio, El
(Barceló, Elia)

16 de julio de 1936, Islas Canarias. Un asesinato desencadena el golpe de Estado de Franco y el inicio de la Guerra Civil española.

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia



Tigres de cristal
(Hill, Toni)

Dos amigos de la infancia, marcados por unos trágicos sucesos en los que se vieron implicados a finales de los 70, se vuelven a encontrar cuarenta años más tarde. Sus destinos han