Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 06 de agosto de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

No me toques

Camilleri, Andrea

ISBN: 978-84-233-5332-3
7,95 €

Materia: Policíaca: Misterio e intriga
Editorial: Destino
Traductor: Gentile Vitale, Juan Carlos
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2018
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
185 páginas

Otros libros de Camilleri, Andrea

Las hermanas Elisa y Sabela crecen en una pequeña aldea cercana a Ferrol, donde su madre, Rosalía, una leiteira pobre, las cría sin la ayuda de su marido. Mateo, que emigró a América para iniciar un negocio que nunca concluyó, solo le dejó a su hermano Manuel, sordo de nacimiento, que con su bondad temerosa y sencilla la ayuda a sacar a sus hijas adelante.
Cuando Rosalía comienza a planear la boda de su hija Elisa con Eloy, el único bachiller del pueblo, no cuenta con que Sabela se ha enamorado de él y que el guapo minero Martín tiene otros planes para Elisa.
Tierra sin hombres es una novela de personajes y de intrigas familiares que se enmarca en la Galicia de finales del siglo XIX y principios del XX, en una aldea cargada de supersticiones y de habladurías, lluviosa, pobre; una tierra de viudas de vivos, donde las mujeres ven como sus hombres han de emigrar en busca de una vida mejor, un sueño que a veces se cumple y otras se vuelve contra todos.

¿Quieres comentar este libro?



Noche a través del espejo, La
(Brown, Fredric)

Considerada la obra cumbre de Fredric Brown, La noche a través del espejo, recrea la alocada estructura de Alicia en el país de las maravillas, y Alicia a través del espejo, en



Tras la máscara, o el poder de una mujer
(Alcott, Louisa May)

Inglaterra, 1866. La joven y recatada Jean Muir llega a la aristocrática mansión de los Coventry para trabajar como institutriz. Gracias a su astucia y sus múltiples habilidades, tras solo una jornada