Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 29 de abril de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Muerte en primera clase

Guelbenzu, J. M.

ISBN: 978-84-233-5205-0
8,95 €

Materia: Policíaca
Editorial: Destino
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
336 páginas

Otros libros de Guelbenzu, J. M.

Julia Cruz, íntima amiga de la juez Mariana de Marco, recibe una invitación para asistir a un crucero de lujo por el Nilo, uno de esos viajes que tienen como principal objetivo que personas influyentes se relacionen entre ellas. Mariana trata de rehacerse tras la profunda conmoción sufrida después de una aventura que ha herido su dignidad y maltratado su corazón, y Julia decide que un crucero es justo lo que necesita su amiga.

El grupo de invitados al viaje parece orbitar en torno auna figura central, una mujer de unos sesenta años llamada Carmen Montesquinza, cuya elegancia natural y firmeza de carácter le otorgan una distinción que enseguida llamará la atención de la perspicaz Mariana, que comenzará a observar con expectación los movimientos alrededor de la dama.

Sin embargo, después de una velada memorable en la que una joven del grupo protagoniza un escandaloso y provocador número de baile, Carmen desaparece, sin motivo aparente, y, a pesar de la insistencia de Julia, Mariana de Marco se sentirá incapaz de desmarcarse del asunto y emprenderá una investigación en solitario que sacará a la luz una oscura trama familiar y financiera.

¿Quieres comentar este libro?



Muerte en mar abierto
(Camilleri, Andrea)

Muerte en mar abierto reúne ocho casos breves que nos descubren a Salvo Montalbano en su juventud y abren una ventana al complejo universo del pequeño municipio siciliano de Vigàta, bañado por



Nada sucio
(Silva, Lorenzo)

Sonia Ruiz, detective improvisada al borde de la quiebra, afronta aquí su primer caso junto a su joven amigo Pau Soria. Su inquebrantable confianza mutua, que a menudo aparece velada, será su