Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Hombres mojados no temen la lluvia, Los

Madrid, Juan

ISBN: 978-84-206-8626-4
10,00 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Alianza
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2014
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 20 x 13 cm.
320 páginas

Otros libros de Madrid, Juan

Liberto Ruano, abogado mujeriego y perdidamente romántico, socio del bufete Feiman & Ruano se mueve con igual soltura por juzgados y bajos fondos. Todo va a cambiar cuando se ve envuelto en el asesinato de una prostituta, amenazada a causa de un DVD comprometedor, distraído a un magnate de turbios negocios. Para aclarar el caso y escapar a las sospechas, Liberto sólo cuenta con la ayuda de su informante, Aurelio Pescador, un hombre extraño de no muy claro pasado, y Andrés Feiman, un exiliado argentino de exquisita cultura, socio del bufete. Pero nada, ni nadie es lo que parece. ¿Qué contiene en realidad el DVD? ¿Qué tiene que ver la ´ndrangheta, la misteriosa organización mafiosa calabresa, con los grandes banqueros, fuera de toda sospecha?

En "Los hombres mojados no temen la lluvia", Juan Madrid alcanza su cima literaria gracias a sus certeros y brillantes diálogos, a una prosa medida y eficiente, tramas con giros inesperados y personajes inolvidables, como el abogado Liberto Ruano, enfrentado a su pasado y a los tentáculos inmisericordes de las altas finanzas, aliadas de las mafias que operan en el mundo de los negocios. Esta novela cuenta lo que ocurre en estos momentos: la corrupción y el engaño de las grandes fortunas, amasadas gracias a la doble verdad, la doble moral y la doble contabilidad.


"Los escritores de novela negra en España son tan pocos, que Juan Madrid es uno de los dos." Manuel Vázquez Montalbán, escritor.

¿Quieres comentar este libro?



Días contados
(Madrid, Juan)

Antonio, un fotógrafo ambicioso, cumple una tarea en Malasaña: una Guía de lo que fue la Movida de Madrid. Mientras realiza el trabajo se relaciona con Charo y Vanesa, dos jóvenes prostitutas



Secreto de La Quebradita, El
(Cabaleiro, Juan Angel)

La banda del gordo Reyna da un golpe en un chalet de una urbanización de lujo de Tucumán. Todo parece ir bien hasta que en el piso superior encuentran a tres jóvenes