Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 06 de agosto de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Llamada de la naturaleza, La / Bâtard

London, Jack

ISBN: 978-84-206-8354-6
8,80 €

Materia: Aventuras
Editorial: Alianza
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2014
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 18 x 12 cm.
168 páginas

Otros libros de London, Jack

Si bien es cierto que a lo largo de su trayectoria literaria Jack London (1876-1916) trató una gran diversidad de temas, la parte de su obra más característica, especialmente en lo que concierne a sus relatos, es la que corresponde a las experiencias acumuladas durante su estancia, en el invierno de 1897, en la región de Klondike, donde llegó arrastrado por la "fiebre del oro" que atrajo por entonces a Alaska a centenares de miles de americanos. Al igual que "Colmillo Blanco", las dos narraciones incluidas en el presente volumen -"La llamada de la naturaleza" (1903) y "Bâtard" (1902) - pertenecen a esta serie y se cuentan entre las más conocidas del autor. Protagonizados ambos por perros y magistrales en su género, estos relatos de London nos transportan a un mundo primigenio y salvaje, acaso en el fondo menos alejado de lo que desearíamos de nuestra propia civilización.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden