Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Trilogia de los años oscuros

Ribas, Rosa
Hofmann, Sabine

ISBN: 978-84-17151-28-7
26,00 €

Materia: Policíaca: Damas del crimen
Editorial: Siruela
Colección: Policiaca (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 10-2017
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
852 páginas

Otros libros de Ribas, Rosa

Por primera vez en un solo volumen, todas novelas de la exitosa serie protagonizada por la periodista Ana Martí: Don de lenguas, El gran frío y Azul marino.

Barcelona, 1952: Pocas semanas antes del Congreso Eucarístico, la consigna oficial es dar una imagen intachable de la ciudad, pues está en juego la legitimidad internacional del Régimen. Ana Martí, novata cronista de sociedad de La Vanguardia, encontrará en el encargo de cubrir el asesinato de una conocida viuda de la alta burguesía la oportunidad de demostrar su valía.

Maestrazgo aragonés, 1956: El invierno más frío que recuerda desde hace décadas no será obstáculo para que Ana, ahora reportera de un popular semanario de sucesos, acuda al remoto y aislado pueblo de Las Torres para cubrir el extraño caso de una niña en quien han brotado los estigmas de la Pasión.

Barcelona, 1959: Mientras la Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una sociedad sofocada por la dictadura, un marinero es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que no parece más que una reyerta arrabalera. Pero una vez más, la perspicacia de Ana será fundamental a la hora de esclarecer un suceso plagado de medias verdades.

Trilogía de los años oscuros nos ofrece un vívido retrato de la cruda realidad de la España de los años cincuenta, un extraordinario fresco de una geografía y un tiempo recreados con tal maestría y autenticidad que permanecerán para siempre en el imaginario del lector.

¿Quieres comentar este libro?



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que



Entre dos aguas / Con anuncio / En caída libre
(Ribas, Rosa)

Cornelia Weber-Tejedor es una mujer compleja, medio alemana, medio española, a veces no está segura de si le ha tocado lo mejor o lo peor de ambas culturas. Algo hipocondríaca, fan de