Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 15 de diciembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Bucanero de Bombay, El

Ray, Satyajit

ISBN: 978-84-17041-57-1
15,95 €

Materia: Juvenil: Detectives y misterio
Editorial: Siruela
Traductor: Balseiro, María Luisa
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 07-2017
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
290 páginas

Un recorrido animado y colorista por las costumbres de la India, lleno de imaginación y humor, de la mano de un detective tan original como excéntrico.

Siruela recupera en este volumen una colección de cuatro historias del afamado cineasta y narrador indio Satyajit Ray. El protagonista es Feluda, un brillante y pintoresco detective inspirado en Sherlock Holmes y cuyo acompañante, una versión muy particular del imprescindible Watson, será su sobrino Topshe, que con apenas catorce años le ayudará en más de una ocasión a completar las piezas del puzle.

Escritos entre 1965 y 1992 en bengalí para la revista juvenil Sandesh, el autor nos trasladará en estos relatos a la exótica y colorida geografía india, donde sus dos protagonistas resolverán los misterios y asesinatos más peculiares.

Tramas perfectas, giros inesperados y emocionantes aventuras para amantes de la mejor tradición detectivesca de todas las edades.

¿Quieres comentar este libro?



Isla Fantasma, La
(Stevenson, Steve)

Atrapar criminales es, seguramente, el mejor trabajo del mundo, aunque también puede llegar a ser el más estresante. Por eso Agatha y Larry disfrutan de unas merecidas vacaciones en una isla de