Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 29 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Tres muertes de Fermín Salvochea, Las

Cañadas, Jesús

ISBN: 978-84-16859-10-8
9,95 €

Materia: Thriller
Editorial: Roca
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 11-2018
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
420 páginas

Otros libros de Cañadas, Jesús

A LA VENTA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2018. En marzo de 1873, recién instaurada la Primera República, Fermín Salvochea tomó posesión del cargo de alcalde de Cádiz. Siguiendo su espíritu anarquista, adoptó una serie de medidas polémicas que le granjearon la simpatía de los pobres al mismo tiempo que la animadversión de las clases pudientes y del clero. Una de esas medidas fue el desahucio del Convento de la Candelaria.

Esto es Historia. El resto de lo que contienen estas páginas podría no serlo.

1907. Fermín Salvochea, legendario alcalde de la ciudad de Cádiz, fallece en extrañas circunstancias. Ese mismo día, Juaíco, un barbero viejo y borracho, decide contarle la historia de Salvochea a su hijo Sebastián.

1873. El joven Juaíco empieza a trabajar para Fermín Salvochea durante su primera semana como alcalde. Una muerte en un burdel los embarcará en una aventura llena de misterios, magia negra y venganza más allá de la tumba.

1907. Un enigmático teatro de los horrores ha llegado a Cádiz. Brutales asesinatos se suceden en los callejones de la ciudad. Sólo Sebastián y sus amigos podrán encontrar la verdad tras la historia de Juaíco y proteger Cádiz del mal antiguo que anida en sus entrañas.

¿Quieres comentar este libro?



Beso de Tosca, El
(Abarca, Nieves)

Dos cantantes de ópera participan en una timba de póker organizada por un poderoso hombre de negocios. Cuando una de las prostitutas que asisten a la partida intenta escapar, no dudan en



Color del silencio, El
(Barceló, Elia)

16 de julio de 1936, Islas Canarias. Un asesinato desencadena el golpe de Estado de Franco y el inicio de la Guerra Civil española.

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia



Tigres de cristal
(Hill, Toni)

Dos amigos de la infancia, marcados por unos trágicos sucesos en los que se vieron implicados a finales de los 70, se vuelven a encontrar cuarenta años más tarde. Sus destinos han