Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Diecisiete instantes de una primavera

Semionov, Yulian

ISBN: 978-84-16537-01-3
21,90 €

Materia: Thriller: Espionaje
Editorial: Hoja de lata
Traductor: Barash, Zoia
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 09-2015
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 23 x 15 cm.
411 páginas

Otros libros de Semionov, Yulian

Quedan diecisiete días para que termine la Segunda Guerra Mundial en Europa. El alto mando soviético es informado de que alguno de los jerarcas nazis está tratando de negociar una paz con los Aliados occidentales, por separado y a espaldas de la URSS. Stirlitz, el espía soviético infiltrado en la cúpula del ejército alemán, recibe la orden sabotear esas comunicaciones.

Diecisiete días apocalípticos en los que el agente doble Isaiev/Stirlitz despliega todo su ingenio para truncar los planes de salvación de la Alemania nazi. Stirlitz es analítico y audaz, pero también melancólico y abnegado. Hace diecinueve años que no ve ni a su esposa ni a su hijo, cumpliendo con su misión. Semiónov logra con esta adictiva trama introducirnos en la mente de un espía que ha de cumplir a contrarreloj las órdenes recibidas, con las únicas armas de su astucia y su determinación. Siguiendo a Stirlitz en su frenética carrera descubrimos la personalidad de cada uno de los líderes nazis y vibramos con la persecución a la que el contraespionaje alemán somete al espía soviético.

Diecisiete instantes de una primavera, basada en los diálogos reales mantenidos por EE UU y Alemania en 1945, es un planteamiento magistral de la psicología humana, personas comunes con luces y sombras, tratando de sobrevivir en circunstancias excepcionales.

¿Quieres comentar este libro?



En un país extraño
(Cumming, Charles)

Seis semanas antes de asumir la dirección del MI6 y convertirse en la primera mujer que encabeza uno de los servicios de espionaje más prestigiosos del mundo, Amelia Levene desaparece sin dejar