Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de octubre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Quien siembra vientos recoge tempestades

Neuhaus, Nele

ISBN: 978-84-16087-61-7
11,00 €

Materia: Policíaca
Editorial: Embolsillo
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 05-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
560 páginas

Otros libros de Neuhaus, Nele

Un parque eólico lleva a un duro enfrentamiento entre sus defensores y detractores, pero ¿puede llevar este odio a matar a alguien?

Nada más regresar de sus vacaciones, la inspectora Pia Kirchhoff recibe una llamada de su jefe Oliver von Bodenstein: debe presentarse inmediatamente en Kelkheim, donde han encontrado un cadáver. Asesinato o accidente, el asunto sería banal si no fuera porque la víctima es el vigilante nocturno de la empresa WindPro, recientemente en el punto de mira de todos por su más que polémica construcción de un parque eólico en el Taunus ; proyecto que cuenta con la resistencia de muchos vecinos. También corren rumores de corrupción y de peritajes falsifi cados. Cuando poco después aparece otra víctima, la Policía se pregunta: ¿Está pasando el culpable por encima del cadáver de quien haga falta para salirse con la suya? Oliver y Pia tienen que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera.

¿Quieres comentar este libro?



Muerte en mar abierto
(Camilleri, Andrea)

Muerte en mar abierto reúne ocho casos breves que nos descubren a Salvo Montalbano en su juventud y abren una ventana al complejo universo del pequeño municipio siciliano de Vigàta, bañado por