Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Muerte de la luz

Martin, George R.R.

ISBN: 978-84-16035-80-9
6,00 €

Materia: Ciencia Ficción
Editorial: Gigamesh
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 11-2017
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 13 cm.
304 páginas

Otros libros de Martin, George R.R.

A LA VENTA EN NOVIEMBRE DE 2017. Worlorn acoge en sus ciudades vacías un reducido número de habitantes, entre ellos el noble kavalar Jaantony Riv alto-Jadehierro Vikary del clan Jadehierro, su teyn Garse Janacek y su betheyni Gwen Delvano. Gwen pide ayuda a Dirk t'Larien, un antiguo amante a quien abandonó en Avalón, y éste acude a ella llevando en la mano la joya susurrante que una vez le regalase, símbolo de un lazo que pretendía durar para siempre, y las brasas del amor pasado aún encendidas en el corazón. Pero Jadehierro no es el único clan de Alto Kavalaan que permanece en Worlorn; su civilización arcaica y bárbara tiene su máximo exponente en los Braith y en la práctica de su deporte favorito: la caza de cuasi-hombres en los paisajes desolados del planeta.

Muerte de la luz es la primera novela de George R.R. Martin y una obra de culto entre los aficionados a la ciencia ficción. Con maestría y elegancia, la novela evoca en la imaginación de quien se asoma a sus páginas un mundo condenado y decadente, cruel y despiadado y, aun así, maravilloso; un marco idóneo para una romance nada convencional, en el que los personajes tendrán que cuestionarse su condición humana para sobrevivir. Una síntesis maravillosa de la dialéctica entre el paisaje interior y el paisaje exterior en la historia reciente del género.

Subyugante y conmovedora: una obra capital de la ciencia ficción moderna.

¿Quieres comentar este libro?



Transcrepuscular (plateado)
(Bueso, Emilio)

Un carrusel alucinógeno de ciencia ficción biopunk. El alarde imaginativo más desquiciado de Emilio Bueso. Esta es la historia de una búsqueda más allá del ocaso que arranca con el canto de