Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 16 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Peste escarlata y otros relatos, La

London, Jack

ISBN: 978-84-16034-24-6
16,00 €

Materia: Aventuras
Editorial: Espuela de plata
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 01-2015
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 15 cm.
192 páginas

Otros libros de London, Jack

Lo sepan o no, la mayoría de las novelas y películas apocalípticas, hoy tan de moda, en las que una fulminante pandemia casi hace desaparecer a la humanidad, tienen su justificación y su origen en el primer relato de este volumen, La peste escarlata en 2013, (The Scarlet Plague, 1912), en el que un anciano, antiguo profesor de la Universidad de San Francisco, relata a sus medio salvajes nietos del 2073 los sucesos de los que fue testigo sesenta años antes. Le acompañan otros cuatro excelentes cuentos de las tierras de Alaska, donde sus personajes, en condiciones siempre extremas, revelan su lado menos humano. Sin duda, el territorio literario más explorado por Jack London y en el que están ambientadas algunas de sus más personales y felices novelas.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden