Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 13 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Regreso a Baskerville Hall

Casis, Javier

ISBN: 978-84-15924-30-2
20,00 €

Materia: Sherlock Holmes: Pastiches
Editorial: Siníndice
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 02-2015
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 15 cm.
236 páginas

Otros libros de Casis, Javier

Holmes y Watson se encuentran disfrutando apaciblemente de las navidades de 1905 en la granja de Fulworth acompañados de un par de amigos y de su pupilo Bobby. Una mañana se quedan los dos solos charlando y fumando tranquilamente frente a la chimenea porque sus invitados han salido de excursión. De improviso la señora Hudson irrumpe en la sala de estar y le entrega al detective cinco cartas que se acaban de recibir en el correo de la mañana. Holmes propone no leerlas de inmediato y hacer con ellas un experimento deductivo para agudizar el ingenio -como si se tratara de una partida de ajedrez- y averiguar cuál puede ser el contenido de cada una. Watson, a regañadientes, se presta al juego y así deciden pasar el tiempo.

Cuando por fin se procede a la apertura de todas las misivas se comprueba de una manera fehaciente que su contenido les sugiere que viajen de nuevo a Baskerville Hall y acaben con el caso de El Sabueso... que por lo visto, en su día, no se cerró del todo o se cerró en falso. Han pasado dieciseis años y se hace preciso, de nuevo, regresar al páramo para dar una “una vuelta de tuerca” al asunto más importante de su carrera.

¿Quieres comentar este libro?



El joven Moriarty y la ciudad de las nubes
(Rhei, Sofia)

James Moriarty no tiene más remedio que ir a un internado: todo el ingenio del mundo no sirve de nada contra su malvada madrastra. El nuevo colegio es una pesadilla, pero James