Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Consejos para niñas pequeñas

Twain, Mark

ISBN: 978-84-15601-54-8
14,00 €

Materia: Juvenil: Libros ilustrados
Editorial: Sextopiso
Traductor: Vicedo, Raquel
Ilustrador: Radunsky, Vladimir
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2013
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 24 x 17 cm.
24 páginas

Otros libros de Twain, Mark

"Si tu madre te pide que hagas algo, no está bien decirle que no. Es preferible y más conveniente darle a entender que harás lo que te ordena, y después proceder con discreción según los dictados de tu sabio criterio".

Éste es uno de los consejos que Mark Twain da en esta pequeña gran obra, escrita en 1865 t publicada en 1867 en la que verdaderamente hace honor a la calificación de The New Cork Times como "el humorista estadounidense más grande de su época". En una serie de recomendaciones políticamente incorrectas, Twain invita a las niñas pequñas a ignorar las restricciones impuestas por la sociedad y a pensar por sí mismas, dejando a un lado las expectativas de sus mayores de un modo inteligente y pícaro.

Una obra que con aparente simplicidad bucea en las profundidades de la condición humana, sorprendente por su combinación de irreverencia y ternura, y bellamente ilustrada en esta edición por el artista Vladimir Radunsky, que ha sabido encontrar el tono justo de humor, ingenio y delicadeza por el que el gran escritor norteamericano ha pasado a los anales de la historia de la literatura.

¿Quieres comentar este libro?



Mary, que escribió Frankenstein
(Bailey, Linda)

¿Cómo empieza una historia? A veces, todo comienza con un sueño. Mary es una gran soñadora, una niña que aprende a leer siguiendo el trazo de las letras escritas sobre la tumba