Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 17 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Consejos para niñas pequeñas

Twain, Mark

ISBN: 978-84-15601-54-8
14,00 €

Materia: Juvenil: Libros ilustrados
Editorial: Sextopiso
Traductor: Vicedo, Raquel
Ilustrador: Radunsky, Vladimir
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 03-2013
Encuadernacion: Tapa dura
Tamaño: 24 x 17 cm.
24 páginas

Otros libros de Twain, Mark

"Si tu madre te pide que hagas algo, no está bien decirle que no. Es preferible y más conveniente darle a entender que harás lo que te ordena, y después proceder con discreción según los dictados de tu sabio criterio".

Éste es uno de los consejos que Mark Twain da en esta pequeña gran obra, escrita en 1865 t publicada en 1867 en la que verdaderamente hace honor a la calificación de The New Cork Times como "el humorista estadounidense más grande de su época". En una serie de recomendaciones políticamente incorrectas, Twain invita a las niñas pequñas a ignorar las restricciones impuestas por la sociedad y a pensar por sí mismas, dejando a un lado las expectativas de sus mayores de un modo inteligente y pícaro.

Una obra que con aparente simplicidad bucea en las profundidades de la condición humana, sorprendente por su combinación de irreverencia y ternura, y bellamente ilustrada en esta edición por el artista Vladimir Radunsky, que ha sabido encontrar el tono justo de humor, ingenio y delicadeza por el que el gran escritor norteamericano ha pasado a los anales de la historia de la literatura.

¿Quieres comentar este libro?



Enorme y malvado Feroz, El
(Chabbert, Ingrid)

Al protagonista de esta historia le gusta nadar en el río, echarse la siesta al sol y, sobre todo, ¡huir de la gente, estar siempre él solo! Pero un día conoce a