Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Pólvora negra

Montero Glez

ISBN: 978-84-08-08584-3
8,95 €

Materia: Policíaca: Novela negra
Editorial: Planeta
Colección: Booket (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 04-2009
Encuadernacion: Bolsillo rústica
Tamaño: 19 x 12 cm.
336 páginas

Otros libros de Montero Glez

Mateo Morral, joven anarquista catalán, llegó a Madrid sin más equipaje que el de una maleta ligera de peso aunque cargada de secretos, dramas, ideologías y un regalo mortal. Era el mes de mayo de 1906 y las calles de la ciudad se engalanaban ultimando los detalles de una boda, la de Alfonso XIII con Victoria Eugenia. Mateo Morral iba a ser el encargado de arrojar su regalo mortal al paso de los reyes: una bomba envuelta en un ramo de flores.


En esta absorbente novela, basada en hechos reales, Montero Glez reconstruye el atentado que estuvo a punto de acabar con la Restauración borbónica, y nos sumerge en un Madrid de doseles y flores, de tranvías y modistillas, de anarquistas y "vivas" al rey, por el que desfilan los personajes que marcaron una época de la historia de España.

¿Quieres comentar este libro?

Comentarios de los lectores

Me gustó mucho

Montero Glez es un narrador de historias de la vida.Ha novelado los sucesos del atentado del rey Alfonso XIII de una manera magnífica e interesante.Disfrutas con todos los personajes .Lamenté acabar el libro.Deseé que continuara,que no dejase el escritor de sorprenderme con su historia... :)

08-02-2013 Paco



Días contados
(Madrid, Juan)

Antonio, un fotógrafo ambicioso, cumple una tarea en Malasaña: una Guía de lo que fue la Movida de Madrid. Mientras realiza el trabajo se relaciona con Charo y Vanesa, dos jóvenes prostitutas



Secreto de La Quebradita, El
(Cabaleiro, Juan Angel)

La banda del gordo Reyna da un golpe en un chalet de una urbanización de lujo de Tucumán. Todo parece ir bien hasta que en el piso superior encuentran a tres jóvenes