Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 24 de abril de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Venganza de Vulmea el Negro y otras historias de Golden Fleece

Howard, Robert E. VV. AA

ISBN: 2000000522845
18,00 €

Materia: Aventuras
Editorial: Los libros de Barsoom
Colección: Zona Aventura (Num. 0)
Idioma: Castellano
Nº Edición: 1
Fecha de edición: 04-2019
Encuadernacion: Rústica
Tamaño: 21 x 15 cm.
400 páginas

Otros libros de Howard, Robert E.

La venganza de Vulmea el Negro es la tercera y última recopilación que Los Libros de Barsoom le dedica a esta mítica cabecera dedicada a las aventuras de corte histórico. El presente volumen incluye una selección de los mejores cuentos y novelas cortas, con autores de la talla de Robert E. Howard, E. Hoffmann Price o Víctor Rousseau, por citar a unos pocos de los creadores más célebres de la llamada Era del pulp. Espadachines y arqueros medievales, nobles del renacimiento, conquistadores españoles, piratas, maestros de armas de la época de Richelieu, conspiraciones, emboscadas, grandes batallas, sangrientas escaramuzas y, en ocasiones, romance. Cada pieza, un autor, y cada una ambientada en un momento de la historia particularmente fascinante. Y todas las narraciones están profusamente ilustradas, con todos los interiores originales de su primera aparición en la revista.

¿Quieres comentar este libro?



Cormac Mac Art. Tigres del Mar
(Howard, Robert E.)

Después de largos años inédito, por fin regresa uno de los héroes más oscuros que trazó la pluma de Robert E. Howard. Cormac Mac Art, apodado el Lobo, es un pirata celta



Sigue el viento libre
(Brackett, Leigh)

Sigue el viento libre, de Leigh Brackett, ganó el prestigioso Spur Award a la mejor novela de 1963 otorgado por la Asociación norteamericana de escritores de Western.

En el invierno de 1854, el



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will