Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 26 de junio de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Placeres prohibidos con Anita Blake

21-07-2006

La librería Estudio en escarlata le invita a la presentación de “Placeres prohibidos. Anita Blake, cazavampiros / 1” de Laurell K. Hamilton, el viernes 21 de julio de 2006 a las 20:00 horas. Todos aquellos que adquieran el libro serán invitados a un bloodymary Escarlata. Esperamos tu asistencia.

LAURELL K. HAMILTON nació en 1963 en Heber Springs (Arkansas), y vive con su marido, su hija y varios perros en el condado de San Luis (Misuri). Publicó su primera novela, Nightseer, en 1992, y la primera dedicada a Anita Blake, en 1993. Desde entonces ha sido asidua de las listas de ventas en Estados Unidos y ha ganado cada vez más popularidad y conquistado más mercados. Además de la serie de Anita Blake, desde el año 2000 publica la dedicada a Meredith Gentry, de ambientación similar.

Más información



 


Enterrado por placer
(Crispin, Edmund)

Hastiado de la aburrida vida universitaria, el excéntrico profesor y detective amateur Gervase Fen decide tomarse un descanso y trasladarse al remoto y anodino pueblo de Sanford Angelorum, en plena campiña inglesa,



Primer Libro de Lankhmar. Fafhrd y el Ratonero Gris
(Leiber, Fritz)

La piedra angular de la fantasía heroica. De cómo un encuentro aciago forjó una amistad duradera y originó una leyenda.

Quiso la fatalidad que Fafhrd, un corpulento bárbaro norteño, y el habilidoso Ratonero



Caballero de los Siete Reinos, El
(Martin, George R.R.)

Incluye: El caballero errante, La espada leal, El caballero misterioso. Las andanzas de un caballero de Poniente. Los tres primeros relatos de Dunk y Egg.

Muchas son las historias que se cuentan sobre