Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 16 de diciembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ningún camino de flores conduce a la gloria

21-06-2006

Presentación de “Ningún camino de flores conduce a la gloria” de Angela Martín del Burgo, el miércoles 21 de junio de 2006 a las 19:30 horas. Presentó el acto Leandro Herrero.



ÁNGELA MARTÍN DEL BURGO (Morón de la Frontera, Sevilla) es doctora en Filología y profesora de lengua castellana y literatura. Ha publicado los libros de poemas “La mirada asombrada” y “Caducidad de lo real”. Y escrito artículos sobre Balthus, Simenon, Azorín, Dostoyevski...Tras “Cenizas sobre un mar de agosto”, “Ningún camino de flores conduce a la gloria” es su segunda novela publicada.



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Signo de los cuatro, El
(Conan Doyle, Arthur)

Sherlock Holmes alarga la mano para agarrar el frasco de cocaína mientras su leal compañero, el doctor Watson, lo mira con reprobación. Así arranca El signo de los cuatro, la segunda novela



Todo Sherlock Holmes
(Conan Doyle, Arthur)

(edición en rústica) Todas las aventuras de Sherlock Holmes ordenadas según la edad del protagonista, con una pequeña excepción: la primera aventura sería "La corbeta Gloria Scott", la segunda "el ritual de