Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de febrero de 2019

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Ningún camino de flores conduce a la gloria

21-06-2006

Presentación de “Ningún camino de flores conduce a la gloria” de Angela Martín del Burgo, el miércoles 21 de junio de 2006 a las 19:30 horas. Presentó el acto Leandro Herrero.



ÁNGELA MARTÍN DEL BURGO (Morón de la Frontera, Sevilla) es doctora en Filología y profesora de lengua castellana y literatura. Ha publicado los libros de poemas “La mirada asombrada” y “Caducidad de lo real”. Y escrito artículos sobre Balthus, Simenon, Azorín, Dostoyevski...Tras “Cenizas sobre un mar de agosto”, “Ningún camino de flores conduce a la gloria” es su segunda novela publicada.



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will



Consejero del Marqués de Monferrato, El
(Murillo Bernáldez, José Fernando)

El Monferrato es una región del norte de Italia que fue marquesado desde el siglo X hasta el XVIII en que fue adjudicado a la Casa de Saboya, por el Tratado de



Azul marino
(Ribas, Rosa)

Barcelona, 1959. Mientras la Sexta Flota estadounidense permanece fondeada en el puerto, alterando la rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero es asesinado en el Barrio Chino en lo que