Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 18 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Firma de Javier Negrete

18-03-2006

Javier Negrete, premio Minotauro 2006 con la novela Señores del Olimpo, firmó ejemplares de sus libros el sábado 18 de marzo a partir de las 18:30 horas en la librería.

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia.
En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Es autor de otras obras de ciencia ficción como La mirada de las furias (premio Ignotus, 1998) y Estado crepuscular (premio Ignotus y Gigamesh, 1994).
Ha cultivado también la literatura juvenil con Memoria de dragón y Los héroes de Kalanúm. Con Buscador de sombras ganó el Premio UPC de novela corta del año 2000 y ha recibido tres veces la mención especial del jurado de dicho premio. Por otro lado ha resultado finalista de los premios Edebé y El Barco de Vapor.
En Minotauro publicó en 2003 La Espada de Fuego (premio Ignotus, 2004) y El espíritu del mago, en 2005. Ambas obras han tenido una entusiasta acogida de público y crítica. En 2004 fue finalista del XXV premio La Sonrisa Vertical con Amada de los dioses y en 2006 ha obtenido el premio Minotauro con Señores del Olimpo.



Enciclopedia de Sherlock Holmes, La
(Monroy, Juan Carlos)

Con más de 2.500 entradas y cientos de ilustraciones seguro que te ayudará a fijar a ese personaje del que dudabas si había matado a Lord Saltire, o era él el muerto



El joven Moriarty y la ciudad de las nubes
(Rhei, Sofia)

James Moriarty no tiene más remedio que ir a un internado: todo el ingenio del mundo no sirve de nada contra su malvada madrastra. El nuevo colegio es una pesadilla, pero James



Doctor Who. Revoluciones de terror
(Abadzis, Nick)

Nuevas aventuras del décimo Doctor. Dos desconocidos: el Doctor, un Señor del Tiempo encantador y excéntrico con un pasado tan denso y oscuro como un agujero negro; Gabriella González, camarera y aspirante