Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 19 de octubre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Firma de Javier Negrete

18-03-2006

Javier Negrete, premio Minotauro 2006 con la novela Señores del Olimpo, firmó ejemplares de sus libros el sábado 18 de marzo a partir de las 18:30 horas en la librería.

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia.
En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Es autor de otras obras de ciencia ficción como La mirada de las furias (premio Ignotus, 1998) y Estado crepuscular (premio Ignotus y Gigamesh, 1994).
Ha cultivado también la literatura juvenil con Memoria de dragón y Los héroes de Kalanúm. Con Buscador de sombras ganó el Premio UPC de novela corta del año 2000 y ha recibido tres veces la mención especial del jurado de dicho premio. Por otro lado ha resultado finalista de los premios Edebé y El Barco de Vapor.
En Minotauro publicó en 2003 La Espada de Fuego (premio Ignotus, 2004) y El espíritu del mago, en 2005. Ambas obras han tenido una entusiasta acogida de público y crítica. En 2004 fue finalista del XXV premio La Sonrisa Vertical con Amada de los dioses y en 2006 ha obtenido el premio Minotauro con Señores del Olimpo.



Canción de Bélit, La
(Howard, Robert E.)

Descubre la más fascinante aventura del héroe bárbaro por excelencia.

Mientras viaja como pasajero a bordo del Argus, bajel comerciante de Messantia, Conan sufre el ataque de la Tigresa, el barco de la



Enterrado por placer
(Crispin, Edmund)

Hastiado de la aburrida vida universitaria, el excéntrico profesor y detective amateur Gervase Fen decide tomarse un descanso y trasladarse al remoto y anodino pueblo de Sanford Angelorum, en plena campiña inglesa,



Vampiros... y más que vampiros (una antología de horror y sangre)
(VV. AA)

El vampiro siempre ha estado entre nosotros. Desde los súcubos, lamias y sirenas de la antigüedad (como las que acechan en La muerte de Ilalotha o Los habitantes de la Isleta Middle),