Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

El placer de la lectura

18-03-2005

El suplemento Metrópoli del periódico El Mundo nos incluye en un artículo sobre tres librerías especializadas de Madrid:
"Con el nombre de esta tienda, sus propietarios han querido rendir homenaje al título de la primera novela de Arthur Conan Doyle en la que aparecen el intrépido Sherlock Homes y el Dr. Watson. Volúmenes policiacos, góticos, de terror, misterio, ficción y aventuras es lo que se puede encontrar en este local que acaba de abrir sus puertas. Según sus dueños es «la primera y única librería de la capital especializada en literatura policiaca». En la planta a pie de calle, sobre un fondo rojo y negro (colores asociados con la literatura del género), se exponen las últimas novedades, mientras que en el sótano se pueden encontrar los 'best-sellers' de Julio Verne, Chesterson, Graham Greene, Vázquez Montalbán o Alejandro Dumas. Allí también hay una pequeña sección de obras juveniles y cómics. En un futuro quieren incorporar a su oferta películas y organizar actividades. Comercializa tanto libros de bolsillo como de tapa dura." Elena M. Pimpinela/ Elena G. Moreda

Más información



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden



Cuentos completos
(Wilde, Oscar)

(2ª edición) Antes de alcanzar fama universal como autor de teatro y brillante conversador, Oscar Wilde ganó su prestigio inicial con la publicación de sus primeros cuentos: la aparición de El crimen



Mal principio, Un
(Snicket, Lemony)

Querido lector,

Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte.

Los hermanos Baudelaire llevan una vida repleta de