Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Silva, Lorenzo

Lorenzo Silva (Madrid, 1966) ganó el Premio Nadal 2000 con El alquimista impaciente. En 1997 quedó finalista del mismo premio con La flaqueza del bolchevique. Es autor de algunas obras para el público juvenil (Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia; El cazador del desierto y La lluvia de París), de las novelas Noviembre sin violetas, La sustancia interior, El urinario, El lejano país de los estanques (Premio Ojo Crítico, 1998), El ángel oculto, El nombre de los nuestros, La niebla y la doncella, Carta blanca (Premio Primavera, 2004) y del libro de relatos El déspota adolescente y Nadie vale más que otro. En 2005 publicó Líneas de sombra. Historias de criminales y policías y la nueva entrega de su pareja de investigadores Bevilacqua y Chamorro, La reina sin espejo.



Virginiano, El / Un caballero de las llanuras
(Wister, Owen)

Gary Cooper encarnó al legendario personaje de El Virginiano en la película del mismo título inspirada en la novela de Owen Wister y dirigida por Victor Fleming en 1929.

Historiadores y críticos coinciden



Pirata Negro, El
(Visconti, Arnaldo)

¡Reedición histórica!, pues es la primera vez desde su publicación que se reimprime.

Su autor, Peter Debry, es conocido por su gran obra literaria y está considerado como el padre de la novela



Te encontraré. En busca del hombre que me violó
(Connors, Joanna)

Joanna Connors tenía 30 años cuando le encargaron escribir la crítica de una obra de teatro. Allí fue violada por un extraño. Cuando detuvieron y sentenciaron a su agresor, Joanna dejó de