Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 23 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Powers, Tim

Tim Powers nació en 1952 en Buffalo, Nueva York, y ha vivido en el sur de California desde la infancia. Está casado y reside en Santa Ana. Su primera novela apareció en 1975, pero no alcanzó la notoriedad hasta más tarde, tras la publicación de Las puertas de Anubis. Desde entonces, su popularidad ha crecido con títulos como Cena en el palacio de la discordia, En costas extrañas, La última partida y, especialmente, La fuerza de su mirada. Su uso peculiar de elementos fantásticos en un contexto histórico familiar es un rasgo distintivo de una forma de hacer fantasía que le ha deparado numerosos premios internacionales.





Londres, 1891
(Biedma, Juan Ramón)

Londres, 1891. Una oleada de secuestros de niñas, algunas de ellas relacionadas con las primeras personalidades políticas, resulta ser sólo un signo más de la cadena de acontecimientos que amenaza con el



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Bastard Movies
(VV. AA)

Un libro de reseñas de cine absolutamente terroristas. Cuatro críticos anónimos arremeten sin compasión contra parte de la hez que nos ha brindado el séptimo arte a lo largo de la historia.