Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 20 de octubre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Montero Glez

Montero Glez nace en Madrid, en el barrio de Chamberí, el día de Santa Teresa de 1965. Lleva colaborando desde los dieciocho años en distintos medios y bajo diferentes seudónimos. Roberto del Sur, Paco Jones, Bob Hunter o Aldo Monterini son algunos de ellos, con los que firma algunos reportajes y artículos en prensa escrita. Traducido Al francés, holandés y ruso, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los escritores más sólidos en lengua castellana. Esto último, mirándolo bien, tampoco es de mérito. En la actualidad prepara una novela de la que no podemos adelantar nada, tan sólo recordar que su primera novela, Sed de Champán, 1999, fue un éxito de crítica y lectores y que su segunda novela Cuando la Noche obliga, 2003, ha significado la consolidación de un autor jodidamente bueno.



Crónicas del fin
(Campbell, Gabriella)

Bienvenidos al Apocalipsis. Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un



Viaje a Shiloh
(Henry, Will)

Jornada a Shiloh (1968), película dirigida por William Hale y protagonizada por James Caan, es una adaptación de la novela Journey to Shiloh, de Will Henry.

Henry Wilson Allen, verdadero nombre de Will



Mal principio, Un
(Snicket, Lemony)

Querido lector,

Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte.

Los hermanos Baudelaire llevan una vida repleta de