Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 21 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Montero Glez

Montero Glez nace en Madrid, en el barrio de Chamberí, el día de Santa Teresa de 1965. Lleva colaborando desde los dieciocho años en distintos medios y bajo diferentes seudónimos. Roberto del Sur, Paco Jones, Bob Hunter o Aldo Monterini son algunos de ellos, con los que firma algunos reportajes y artículos en prensa escrita. Traducido Al francés, holandés y ruso, a pesar de su juventud, se ha convertido en uno de los escritores más sólidos en lengua castellana. Esto último, mirándolo bien, tampoco es de mérito. En la actualidad prepara una novela de la que no podemos adelantar nada, tan sólo recordar que su primera novela, Sed de Champán, 1999, fue un éxito de crítica y lectores y que su segunda novela Cuando la Noche obliga, 2003, ha significado la consolidación de un autor jodidamente bueno.



Bastard Movies
(VV. AA)

Un libro de reseñas de cine absolutamente terroristas. Cuatro críticos anónimos arremeten sin compasión contra parte de la hez que nos ha brindado el séptimo arte a lo largo de la historia.



Todo Sherlock Holmes
(Conan Doyle, Arthur)

(edición en rústica) Todas las aventuras de Sherlock Holmes ordenadas según la edad del protagonista, con una pequeña excepción: la primera aventura sería "La corbeta Gloria Scott", la segunda "el ritual de



Dentro del laberinto friki
(Martínez, Cristina)

Por increíbles peligros e innumerables fatigas, te has abierto camino hasta el interior del Laberinto Friki…
Una mirada sociológica que pretende explicar, de forma sencilla, cercana y veraz, la realidad del fandom en