Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de noviembre de 2017

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Mankell, Henning

Henning Mankell, nacido en Estocolmo, Suecia, en 1948, es autor de numerosas novelas y uno de los dramaturgos más populares de su país. Mankell divide su tiempo entre Suecia y Maputo, la capital de Mozambique, donde dirige el teatro nacional Avenida. La fama mundial le llegó, no obstante, con la serie de nueve obras protagonizadas por el ya célebre inspector Kurt Wallander. Traducidas a treinta y tres idiomas, y aclamadas por la crítica y el público, estas novelas han dado lugar a numerosas películas y series televisivas. Asesinos sin rostro, convertida en una miniserie televisiva de cuatro episodios, fue considerada en 1991 la mejor historia policiaca del año por la Academia Sueca de Novela Negra y la mejor novela criminal por la Asociación Escandinava de Novela Negra; también fue galardonada con el Premio escandinavo Llave de Cristal.





Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.



Está lleno de estrellas
(Marín, Rafael)

De niño tuve todo el misterio de la niebla de Londres en mi ropero. A veces un niño elfo vestido de verde, acompañado de un hada muda, llamaba al cristal de mi



Historias de miedo para contar en la oscuridad
(Schwartz, Alvin)

«Lee este libro, si te atreves.» The New York Times
Aquí encontrarás relatos de terror, venganza, seres sobrenaturales…, y lo mejor de todo, podrás leérselos en voz alta a tus amigos.
«Los primeros colonos