Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 13 de julio de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Higgins Clark, Mary

Mary Higgins Clark nació en Nueva York y cursó estudios en la Universidad de Fordham. Está considerada una de las más destacadas autoras del género de intriga y sus obras alcanzan invariablemente los primeros puestos de las listas de bestsellers internacionales.

Destacan sus títulos El último adiós, No puedo olvidar tu rostro, Pálida como la luna, Testigo en la sombra, Un extraño acecha, Por siempre mía, La estrella robada y La fuerza del engaño, entre otros, que han sido acogidos calurosamente por el público español.

Actualmente vive en New Jersey con su marido John.



Crimen en la posada Arca de Noé
(Thynne, Molly)

Un grupo de personas que se dirigían a un lujoso lugar de vacaciones se ven forzadas a tomar alojamiento en la posada "Arca de Noé" debido a una intensa nevada. En la



Combustible Lovecraft
(VV. AA)

Admirado y denostado a partes iguales, H.P. Lovecraft es una de las fuerzas motrices del género de terror, en especial cuando este discurre por los extraños caminos del horror cósmico. Así como



Oso
(Engel, Marian)

La joven e introvertida Lou abandona su trabajo como bibliotecaria cuando se le encarga catalogar la biblioteca de una mansión victoriana situada en una remota isla canadiense, propiedad de un enigmático coronel.