Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 22 de septiembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Forsyth, Frederick

Frederick Forsyth nació en Ashford, Inglaterra, en el condado de Kent, el año 1938. Después de haber trabajado para la BBC entre 1965 y 1967 cubrió la guerra de Biafra (1968-1970) como periodista independiente. Su primera novela, Chacal, se publicó en 1971 y constituyó todo un éxito mundial. La misma acogida tuvieron sus obras posteriores, entre las que cabe destacar Odessa, Los perros de la guerra, El emperador, La alternativa del diablo, El cuarto protocolo, El negociador, El guía, El manipulador, El puño de Dios y El manifiesto negro, la mayoría de ellas trasladadas al cine con gran éxito. Su última novela es Vengador.



Actualmente vive en una granja de Hertfordshire con su segunda esposa, mientras dedica su tiempo a la escritura, a su familia y a la cría de ovejas. Es aficionado a la natación, al buceo, a la pesca, a los viajes y a la lectura.

En 1997 le fue otorgado el título honorífico de Comandante del Imperio Británico.



Mal principio, Un
(Snicket, Lemony)

Querido lector,

Siento decirte que el libro que tienes en las manos es extremadamente desagradable: cuenta la triste historia de tres niños con muy mala suerte.

Los hermanos Baudelaire llevan una vida repleta de



Nick y el Glimmung
(Dick, Philip K.)

Nick está metido en un lío. Tiene un gato llamado Horace, y los gatos son bastante ilegales en la Tierra. De hecho, todas las mascotas son ilegales en la Tierra y Horace



Pirata Negro, El
(Visconti, Arnaldo)

¡Reedición histórica!, pues es la primera vez desde su publicación que se reimprime.

Su autor, Peter Debry, es conocido por su gran obra literaria y está considerado como el padre de la novela