Estudio en Escarlata librería
Última actualización: 13 de diciembre de 2018

busqueda avanzada

página anteriorpágina principalcontactar

Forsyth, Frederick

Frederick Forsyth nació en Ashford, Inglaterra, en el condado de Kent, el año 1938. Después de haber trabajado para la BBC entre 1965 y 1967 cubrió la guerra de Biafra (1968-1970) como periodista independiente. Su primera novela, Chacal, se publicó en 1971 y constituyó todo un éxito mundial. La misma acogida tuvieron sus obras posteriores, entre las que cabe destacar Odessa, Los perros de la guerra, El emperador, La alternativa del diablo, El cuarto protocolo, El negociador, El guía, El manipulador, El puño de Dios y El manifiesto negro, la mayoría de ellas trasladadas al cine con gran éxito. Su última novela es Vengador.



Actualmente vive en una granja de Hertfordshire con su segunda esposa, mientras dedica su tiempo a la escritura, a su familia y a la cría de ovejas. Es aficionado a la natación, al buceo, a la pesca, a los viajes y a la lectura.

En 1997 le fue otorgado el título honorífico de Comandante del Imperio Británico.



Arthur Conan Doyle
(Caamaño, Eduardo)

Autor prolífico y uno de los narradores más populares de su época, Arthur Conan Doyle fue un hombre notable, con visiones y actitudes que estaban muy por delante de su tiempo. En



Color del silencio, El
(Barceló, Elia)

16 de julio de 1936, Islas Canarias. Un asesinato desencadena el golpe de Estado de Franco y el inicio de la Guerra Civil española.

20 de julio de 1969, Rabat, Marruecos. Una familia



Cajita de rapé, La
(Alonso García-Pozuelo, Javier)

España, 1861. Tras un cuarto de siglo como policía, José María Benítez, al frente de la comisaría de La Latina, ve al alcance de su mano el prestigioso puesto de inspector jefe